Hoy queremos hablarte del Grupo De Prado, con 190 años de historia.⁣

Actualmente, esta compañía cordobesa es uno de los mayores propietarios mundiales de olivares modernos, con 9.800 hectáreas de tierra dedicada al olivar en seto y de regadío en Portugal, España, Chile y Estados Unidos.⁣ ⁣

Su objetivo principal es producir muy eficientemente y con una alta calidad.⁣

Ellos lo tienen claro, para conseguir esto, hay que invertir mucho en tecnificar las plantaciones e intentar automatizar al máximo los procesos.⁣

⁣Junto con NaanDanjain hemos tecnificado este vivero que está destinado al desarrollo de plantas de olivo y de almendro. ⁣

En este caso, al tratarse de una planta que tiene poco sustrato, donde los riegos son tan cortos y frecuentes se instaló el equipo SuperNutritec para que tuviera una alta capacidad de fertirrigación con unos caudales aproximados de 120m3.

NaanDanjain ⁣incorporó los goteros Click Tif en la producción de plantas de almendro y microaspersores Hadar y Green Spin en la producción de olivos.

La producción en un vivero es tan delicada a la hora del desarrollo de la planta que cada vez más, los viverista tienen más consciencia de la importancia de la precisión en esta fase de desarrollo de la planta.

Para asegurar el éxito de cada proyecto, el departamento técnico de Ritec se encarga de hacer un estudio inicial antes de cada proyecto para ofrecerle a cada cliente una solución personalizada.

De hecho, tras más de 30 años de experiencia en el sector, podemos decir que este es uno de los factores diferenciadores, y lo que hace que cada día nuestros clientes confíen mucho más a la hora de tecnificar su instalación.

¿Crees que podemos ayudarte? 

Desde Ritec estaríamos encantados de conocer tu proyecto.  

¡Escríbenos!

CONTACTO