¡Esta semana ha estado cargada de novedades!

Desde Ritec S.L, hemos tenido el placer de recibir en las instalaciones de nuestra empresa a los estudiantes del programa internacional Study Abroad, es un programa de referencia organizado por Miguel Urrestarazu Gavilán, profesor de Agronomía en la Universidad de Almería.

Visita internacional-Ritec-Proyecto

En este programa, están participando más de treinta estudiantes procedentes de todas partes del mundo.

Para nosotros fue un auténtico placer poder explicarles junto a nuestros técnicos todo lo relacionado con los sistemas de riego que se usan en la actualidad para mejorar la calidad y cantidad de los cultivos.

Además, tuvimos la oportunidad de mostrarles instalaciones con equipos de fertirriego que fueron instalados por Ritec S.L hace más de 25 años y que a día de hoy siguen funcionando como el primer día.

El objetivo principal de este curso es formar a técnicos capaces de afrontar los más modernos retos en el campo de la horticultura protegida y en especial en los cultivos sin suelo e hidropónicos.

La Universidad de Almería cuenta con más de 25 años de experiencia en horticultura protegida y en especial en sistemas de cultivo sin suelo e hidropónicos, así como fertirrigación y producción sostenibles con residuos cero al medio ambiente.

Desde aquí, queremos agradecerle a Miguel Urrestarazu que cuente con Ritec SL para las visitas técnicas del curso.

¡Nos vemos pronto!