Sobre Ritec2021-09-10T17:50:01+00:00

SOMOS RITEC

más de 35 años de experiencia

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector agrotecnológico. Actualmente estamos presentes en más de 50 países, contando con la confianza de los productores más exigentes de todos los continentes, que reconocen la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios.

En RITEC somos plenamente conscientes de que nuestro futuro y el de los agricultores está estrechamente ligado a “la salud” de nuestro planeta. Por ello, en colaboración con los más prestigiosos Centros de Investigación Agrícola, hemos desarrollado nuestros equipos adaptándolos a las necesidades reales del consumidor, cuidando y respetando el Medio Ambiente.

Gracias a la calidad de nuestros productos y al servicio técnico que ofrecemos, actualmente estamos presentes en más de 50 países, contando con la confianza de productores más exigentes de todos los continentes, que reconocen la excelencia de nuestros servicios.

CERTIFICACIONES

Queremos contribuir a la mejora del planeta, optimizando “gota a gota” el uso del agua, al ser un recurso escaso, clave para la creación de la riqueza en los países.

Política de Calidad

“COOPERACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SON LOS VALORES QUE COMPARTEN TODOS LOS PROFESIONALES DE RITEC”

NOTICIAS

Invernadero Solar con la Universidad Politécnica de Barcelona

El proyecto se ha desarrollado en el Posgrado de Edificios Ecológicos Avanzados y Biociudades de Barcelona. Es un programa académico centrado en aprender a diseñar y construir una nueva generación de edificios y ciudades para responder a los desafíos climáticos emergentes del planeta.

Ritec forma parte de la Asociación Europea de Riego (EIA)

La EIA tiene como misión promocionar el desarrollo de productos, prácticas y servicios en la industria del riego, defendiendo unos estándares sostenibles en la industria, manejo y uso del agua que conduzca a un desarrollo legal y sostenible del medioambiente para los profesionales del sector del riego.

Misión comercial virtual a Ghana

Desde el día 7 al 25 de junio de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual a Ghana para promocionar nuestros productos en este país.  Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia).

Ir a Arriba