, ,

RITEC EN MÉXICO

RITEC EN MÉXICO

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa?

Guau, es increíble.

Es bonito recordar nuestro primer viaje a México. Fue en el año 1996, en los inicios de la empresa, pero no fue hasta el año 2000 cuando cerramos nuestro primer proyecto allí.

México es un país espectacular. A parte de sus paisajes, su gente y su energía, es un país con 20.000ha de invernaderos y con una gran conciencia de inversión en tecnología agrícola.

 ¡RITEC ya ha hecho más de 200 proyectos en este país!.

Tecnología Agrícola en México

Nuestra experiencia en México es muy variada, por una parte, diseñamos e instalamos todo tipo de sistemas de riego aplicados a cultivos de frutales, floricultura, hortícolas, semilleros, etc., Lo hacemos tanto en suelo como en hidroponía, garantizando la máxima eficiencia del agua y los fertilizantes. Nuestro objetivo es maximizar así su inversión.

Por último, somos especialistas en instalar y automatizar todos los elementos de control ambiental de los invernaderos, como la calefacción, recirculadores, humidificación, aporte de CO2, cooling, ventanas, pantallas, etc., obteniendo las condiciones idóneas para optimizar la productividad de la cosecha.

Ritec en Expo Agroalimentaria

Este año, tenemos el enorme placer de asistir por tercera vez al evento agroalimentario más importante de América Latina, la Feria Expo Agroalimentaria de Guanajuato, un evento que reúne cada año a casi 130.000 visitantes y más de 1.000 expositores.

AgritechMurcia país invitado

Estamos muy contentos de poder asistir como país invitado con la plataforma AgritechMurcia, una plataforma formada por multiples empresas de tecnología agrícola con más de 40 años de experiencia en el sector.

El trabajo desarrollado por las empresas que forman esta plataforma ha logrado posicionar a la Región de Murcia como referente tecnológico y productor agrícola a nivel mundial. AgritechMurcia no es una marca, es una filosofía, ya que apuestan por la innovación y el desarrollo como el camino a seguir. Esto lo hacen entendiendo el entorno y adaptándose a él para conseguir los mejores resultados.

¡ Si quieres sabes más sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web !

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *