RITEC SL: EMPRESA LÍDER EN SISTEMAS DE RIEGO

RITEC SL: EMPRESA LÍDER EN SISTEMAS DE RIEGO

Somos Ritec SL, una empresa con más de 32 años de experiencia dedicados a la mejora en la calidad de vida de los agricultores y a la optimización de la producción de sus cultivos.

Nuestra labor principal se basa en la fabricación de equipos de riego y control climático, así como la presentación de proyectos llave en mano.

Nos encanta comprometernos con el agricultor y acompañarle en un proceso integral cuyo objetivo final es mejorar su producción y mejorar la calidad de vida de la persona que se encuentra al cargo del mismo.

Controlar el clima, el riego o la humedad de un cultivo puede convertirse en una dura tarea si no se dispone de los medios adecuados.

Es por ello que Ritec SL  se encuentra actualmente presente en más de 56 países, con proyectos en invernadero, al aire libre y de múltiples tamaños (desde pequeños tamaños hasta cientos o miles de hectáreas).

Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, y estudiamos minuciosamente cada caso para un mejor aprovechamiento de los recursos.

 

Comprometidos con la investigación y la innovación

Por otro lado, desde Ritec SL tenemos un gran compromiso con la investigación y la innovación. Es por eso que participamos en numerosos proyectos de investigación y aplicamos siempre las tecnologías más novedosas a nivel internacional.

Somos conscientes de que cada vez es necesaria una mayor tecnificación. Solo con ello podemos mejorar el uso del agua y con ello obtener la máxima producción sin necesidad de impactar negativamente en el medio ambiente.

 

 

Estamos encantados de poder conseguir más producción en los cultivos de nuestros clientes, más rentabilidad, y sobre todo ayudarles a mejorar su calidad de vida.

¿Te imaginas poder tener un control exacto de tu cultivo mediante tu teléfono móvil?

¿Te imaginas teniendo más tiempo libre a la vez que tu cultivo mejora la producción de años anteriores y tu rentabilidad?

¡Nosotros podemos ayudarte!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *