Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

proyecto Paramount Valley, México.

En el emblemático proyecto de Paramount Valley, México, la innovadora tecnología de RITEC ha facilitado la perfecta integración de la agricultura y la tecnología. En este marco, se han cultivado zarzamoras de la distinguida variedad Isabella, alcanzando un estándar de calidad excepcional.

Play Video
planta2
Hoja7

La innovación y la excelencia

Para RITEC es importante basar su labor en la innovación y la excelencia. En este proyecto de Paramount Valley, estos valores se hacen evidentes al proporcionar zarzamoras de la variedad Isabella, que satisfacen los paladares más exigentes del mercado estadounidense con su calidad incomparable.
FOTO 1 IMAGEN PRINCIPAL 1400x800 CON LOGO
FOTO 3 IMAGEN
Hoja2
Nacidas en el vivero de Biogea, la variedad Isabella es única, se distingue por su sabor y longevidad. Y gracias a la tecnología de nutrición vegetal de RITEC, se convierten en un producto Premium de calidad suprema.
Aprovechamos las más avanzadas técnicas de fertirriego, con un control de pH y CE, para garantizar las condiciones perfectas para el crecimiento y desarrollo de nuestras zarzamoras. Gracias a nuestra tecnología Nutritec, monitoreamos constantemente las condiciones ambientales y el nivel de nutrientes para asegurar un rendimiento óptimo.
 
FOTO 2 IMAGEN
Play Video
Hoja6
c 1

equipos de precisión con nuestra app

En RITEC, llevamos más de 35 años trabajando en el diseño, fabricación e instalación de los equipos de fertirriego más avanzados en más de 60 países. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a llevar tu producción al siguiente nivel.

Estos equipos de precisión son operados de forma remota a través de nuestra app, lo que nos permite tener un control total y en tiempo real del proceso de cultivo.

Puedes conocer más sobre las funcionalidades de nuestra App en el video

Hoja7
Hoja2

Únete a la revolución de la agricultura
con RITEC

App control de clima invernaderos
Descubre cómo podemos brindarte apoyo para alcanzar el éxito en tu proyecto de cultivo

Contáctanos sin compromiso y descubre la mejor solución para ti.