Nutritec

¿CONTROLAS LA FERTIRRIGACIÓN DE TUS CULTIVOS DE LA FORMA MÁS EFICIENTE?

NUTRITEC es el equipo líder en la gestión integral del riego y la fertirrigación, fabricado por Ritec, que te permite ahorrar tiempo, disminuir costes y optimizar la gestión diaria de agua y nutrientes, con unas características que nos han permitido acompañar a los agricultores durante más de 35 años.

FÁCIL DE USAR

Gestiona todos los procesos de manera fácil e intuitiva, desde una única plataforma.

FLEXIBLE

Adaptable a las necesidades cambiantes del cultivo, con una programación a su medida.

FACILITA LA TOMA DE DECISIONES

En función de las condiciones climatológicas, normales o extremas, consigue una mayor rentabilidad en todas las fases. Podrás justificar la inversión en menor tiempo, obteniendo una mayor productividad.

mODULAR

Partiendo de un único equipo, permite el crecimiento y la optimización permanente del mismo, para responder siempre a las exigencias del día a día, tanto del pequeño como del gran agricultor.

AHORRO Y PRECISIÓN EN EL USO DE AGUA Y FERTILIZANTES

Cada gota de agua, siempre con el equilibrio adecuado de nutrientes.

DOTADO DE ALARMA

Permite responder de forma rápida y fácil ante cualquier eventualidad de funcionamiento que pueda surgir (avisos del nivel de CE, Ph, averias, etc).

cARACTERÍSTICAS

 Programación por tiempo o por volumen de agua.

 Activación de los programas de riego por control horario, energia solar, bandeja de demanda, sensores externos, contenido de humedad del sustrato, etc.

Capacidad hasta 20 programas diferentes de riego. 

 Posibilidad de reutilización del agua de drenaje.

 Capacidad hasta 10 fertilizantes diferentes, pudiendo añadir suplementos adicionales para diferentes cultivos.

 Control automático del filtrado que permite adecuarlo al mejor momento para su realización, pudiendo elegir entre filtros manuales / automáticos (limpieza programada).

NUTRITEC N-1300

Programador de una salida  para fertilizar por tiempos. Puede disponer de varios depósitos de fertilizantes, que funcionarán todos a la vez con la cantidad de fertilizante que se ajuste con la válvula manual de cada inyector. Recomendado para pequeñas extensiones de cultivo.

NUTRITEC N-9000C

La versión compacta del N-9000C. Dispone de hasta 5 salidas de fertilizantes independientes que funcionan por tiempos y por frecuencias, pudiendo programar cada salida de forma totalmente independiente. Con posibilidad de incluir conjunto de sensores de pH y CE que, además, permiten fertilizar por los valores de éstos.

NUTRITEC N-9000

El programador N-9000 está diseñado para cubrir todas las necesidades de fertirrigación que puede tener un cultivo. Aunque posee un sistema electrónico complejo, se maneja de forma muy sencilla a través de una pantalla en el propio equipo; también se puede programar desde un ordenador auxiliar si se desea. Hasta 20 programas distintos, 12 entradas para sensores analógicos, 14 entradas digitales, capacidad para 8 fertilizantes + 1 ácido, registro histórico y sensores de CE y pH son algunas de las prestaciones de este equipo.

SUPER NUTRITEC 9000
version_1_1_41_supernutritec-9000

El programador SÚPER-NUTRITEC presenta las mismas características técnicas que el N-9000 pero con doble inyección por fertilizante. Ideal para grandes extensiones de cultivo que requieren un elevado caudal de riego. Aunque posee un sistema electrónico complejo, se maneja de forma muy sencilla a través de una pantalla en el propio equipo; también se puede programar desde un ordenador auxiliar si se desea. Hasta 20 programas distintos, 12 entradas para sensores analógicos, 14 entradas digitales, capacidad para 8 fertilizantes + 1 ácido, registro histórico y sensores de CE y pH son algunas de las prestaciones de este equipo.