Nuestra empresa, Riegos y Tecnología S.L., ha participado en la Misión Comercial de referencia, que tuvo lugar de manera virtual con empresas de Bolivia, Perú y Colombia con la finalidad de encontrar nuevos clientes en estos países.

Nos inscribimos en esta actividad de promoción tras recibir la convocatoria de la Cámara de Comercio de Cartagena. Esta acción está enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2021 de la Región de Murcia, que desarrollan conjuntamente el Instituto de Fomento y las Cámaras de Comercio, y está financiada con fondos FEDER.

Del 19 al 27 de Abril tuvimos acceso a información de contacto con empresas bolivianas, peruanas y colombianas con el fin de establecer reuniones a través de plataformas digitales como Zoom y Google Meet con posibles empresas interesadas en conocer nuestra oferta de productos y servicios, conforme a un directorio empresarial trabajado por la Oficina del Promotor de Negocios.

El interés en contactar con estas empresas es mostrar nuestro catálogo, explicar la trayectoria de nuestra empresa y tratar de averiguar las necesidades de cada potencial cliente para poder enviar presupuestos y propuestas en firme a las empresas bolivianas, peruanas y colombianas.