MISIÓN COMERCIAL EN CHINA

MISIÓN COMERCIAL EN CHINA

 

El Instituto de Fomento (Info) ha organizado una misión comercial a China con una representación de empresarios de la plataforma de alta tecnología agrícola AgritechMurcia, entre los que se encuentran Ritec, Novagric, J. Huete, Azud y Probelte.

 

 

“El Plan Asia, que impulsa el Instituto de Fomento, está contribuyendo a que cada vez más empresas murcianas vendan sus productos en China, Vietnam y otros países asiáticos, diversificando sus mercados y con grandes posibilidades de crecimiento”, indicó el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez.

 

China es una de las prioridades para la Región de Murcia y se están poniendo los medios para aprovechar las oportunidades que se presenten con la progresiva apertura de este mercado.

 

MINISTROS CHINOS

En la agenda del viaje se han llevado a cabo reuniones institucionales con el vicepresidente de la provincia china de Shandong, Guoan Yu; el consejero de Agricultura, Xixin Li; y el consejero de Comercio, Zhaowan Yan, entre otros, para establecer relaciones y facilitar la entrada de las empresas murcianas en el complejo mercado chino.

 

¡Os dejamos un video de la misión comercial, espero que os guste!

 

Sin duda nos encontramos en un momento histórico, donde vienen unos años cargados de oportunidades y aprendizaje.

Para RITEC S.L, es un honor formar parte de este proceso, tenemos muchas ganas de aportar todo nuestro conocimiento.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *