LLAVE EN MANO

PROYECTOS LLAVE EN MANO

RITEC está especializada en proyectos de riego llave en mano acorde a las necesidades del cliente, que engloban el diseño hidráulico a medida, el equipamiento de riego, clima y humidificación.
Además, RITEC colabora con empresas de invernaderos, componentes tecnológicos, suministros agrícolas, etc. para llevar a cabo proyectos integrales agronómicos.
La instalación completa se entrega al cliente para su puesta en marcha.

ADAPTACIÓN

Ritec cuenta con conocimientos agronómicos en diferentes tipos de cultivos (hortícolas, frutales, ornamentales, etc) tanto en hidropónico como al aire libre, con los que asesora la mejor solución tecnológica al agricultor.

ADECUACIÓN

Ritec da soluciones a medida para cada agricultor, nos adaptamos al tamaño de nuestros clientes. Se realizan proyectos desde 1 ha hasta 2.000 ha de superficie.

I+D+I

Ritec cree en la investigación y en el desarrollo de nuevos productos, invirtiendo en la mejora continua y colaborando con los centros tecnológicos agrícolas y de gestión de recursos hídricos más especializados.

riegos

mONTAJE

Ritec cuenta con un amplio equipo de técnicos especializados en el montaje de instalaciones, garantizando la puesta en marcha del proyecto.

INTERNACIONALIZACIÓN

Contamos con un equipo de logística especializado en comercio exterior, que nos permite llevar nuestra tecnología a todos los continentes.

CAPACITACIÓN

Posibilidad de capacitar a técnicos y operarios del país de destino, para un buen mantenimiento y seguimiento de las instalaciones.