¡No podemos terminar mejor el año 2020!
Hace unos días nos escribían desde la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia invitándonos a participar en la recogida de alimentos para el banco de Alimentos de Murcia.
Desde RITEC queríamos que esa donación fuera especial pero sobretodo que ayudáramos a muchas familias.
Lo tuvimos claro desde el principio, queríamos donar frutos secos.

¿Y por qué frutos secos?
Primero porque tienen buena cantidad de proteínas, grasas saludables, ácidos grasos esenciales, además de todo esto tienen vitaminas, minerales, antioxidantes y también tienen mucha fibra.
¿Y para que te sirve todo esto?
Principalmente para mejorar tu salud. Y todos sabemos que una buena salud está relacionada con tener una mejor actitud ante la vida. Te ayuda a tener más energía, más vitalidad y eso repercute a que estemos mucho más sanos y a que mejore nuestro sistema inmune. Eso sí, acompañado siempre de un buen descanso y entrenamientos.
Hay muchos estudios que han demostrado que el consumo de frutos secos ayudan a mejorar la salud.
Desde la Fundación Juan Peregrín se volcaron desde el principio con esta acción y la verdad es que nosotros no podemos estar más contentos y agradecidos con todos ellos. En este link tenéis más información sobre la labor tan grande que hacen en esta fundación.


¿Quieres conocer sus productos?
Tienen una amplísima gama de frutos secos y además en este último año han sacado la nueva línea nut&me con muchas cremas, harinas y semillas donde puedes comprarlos desde este link:
¡La Fundación Juan Peregrín ha donado al banco de alimentos de Murcia más de 250kilos de frutos secos!
¿Sabéis cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos al banco de alimentos?
Estaban preparando 10.000 cajas con diferentes productos para repartir entre las familias menos favorecidas de la región para estas navidades y habían dejado de prepararlas ya que justo se habían quedado sin frutos secos en la caja número 1000.
Desde el Banco de alimentos nos lo agradecieron enormemente ya que gracias a la donación de la Fundación Juan Peregrín estas navidades van a poder disfrutar de un producto tan saludable como lo son los frutos secos.

Para RITEC es un orgullo poder formar parte de esta gran acción y no podemos estar más contentos y agradecidos.
¡Os deseamos unas felices fiestas!