RITEC EN LA FERIA EXPO AGROFUTURO (COLOMBIA)

RITEC EN LA FERIA EXPO AGROFUTURO (COLOMBIA)

Desde el día 18 al 20 de septiembre de 2019 nuestra empresa ha participado en la feria Expo Agrofuturo de Colombia para dar a conocer nuestros productos y ampliar mercado en este país.  

Esta feria ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

¡Para sembrar el futuro del agro en Colombia hay que estar en ExpoAgrofuturo 2019!

Es una de las Plataformas de Negocios y Conocimiento más relevantes para el sector Agro en Latinoamérica, que reúne a productores, comercializadores y distribuidores.

El agro sigue creciendo día a día y gracias a ese empuje se ha convertido en un motor de la economía colombiana.

 Es por eso que espacios como Expo Agrofuturo buscan dar nuevas oportunidades a este sector.

Colombia es un país altamente potencial en agricultura, gracias a  que cuenta con un ecosistema muy diverso que le permite disfrutar de varios tipos de climas durante todo el año, por lo tanto es posible tener gran variedad de productos y alimentos.
 
Esto sumado a las grandes cantidades de tierras fértiles que tiene a lo largo y ancho de su territorio, lo convierten en un lugar apto y prospero para la agricultura.
 
Esta gran ventaja ha permitido que la agricultura en Colombia sea una de las principales fuentes de ingresos para muchos habitantes de zonas rurales.

Colombia es un país rico en biodiversidad, gracias a que cuenta en todo su territorio con climas cálidos, templados y fríos, entre otros; que permiten cultivar todo tipo de productos y alimentos.

CULTIVO BANANO
Actualmente la agricultura Colombiana se encuentra en un estado evolutivo que mejora cada vez mas.  

Cada vez se tiene más conciencia de la verdadera importancia a la hora de invertir en tecnología agrícola para optimizar el cultivo.

Por eso desde Ritec, queremos estar presentes en cada feria para aportarle a cada agricultor una solución individualizada. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *