EMPRESAS MEXICANAS Y CHINAS BUSCAN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA EN LA REGIÓN

EMPRESAS MEXICANAS Y CHINAS BUSCAN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA EN LA REGIÓN

México, la segunda economía en Iberoamérica, con un crecimiento previsto del 2,5% para el año 2019, cuenta con grandes extensiones agrícolas cuya mejora es uno de los objetivos de los programas gubernamentales para incorporar nuevos desarrollos técnicos e incrementar así la productividad de sus cultivos.

Una delegación de seis empresas mexicanas visitó la semana pasada una misión comercial en la Región, organizada por la Cámara de Comercio de Murcia en el marco del Plan de Promoción Exterior de la Región coordinado por INFO y con apoyo de los fondos Feder.

Los empresarios mexicanos comprobaron el nivel de la tecnología agrícola de la Regón, visitando empresas que se dedican a la fabricación de invernaderos, sistemas de riego, tratamiento de aguas, maquinaria agrícola, fitosanitarios, fertilizantes y plásticos para agricultura.

Los encuentros han sido organizados por los técnicos de la Cámara de Comercio de Murcia con la colaboracón en destino de la Oficina de Promoción de Negocios de la Región de Murcia en México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *