

Actualmente las tecnologías para la producción del arándano se han diversificado a tal grado que es posible encontrar producción de arándanos en suelo y en sustrato, así como al aire libre y bajo cubierta.
El sistema de riego normalmente es localizado pero se adapta a otros sistemas de riego aptos para fertirrigación.
Para una adecuada elección se toma en cuenta la disponibilidad de agua, el tipo de suelo, la topografía, la disponibilidad de energía y la posibilidad de programación del riego. La cantidad de agua necesaria depende de las necesidades del cultivo, esta a su vez depende de las condiciones climáticas y fisiológicas, pero de manera general la demanda de agua es de 1.5 a 3 litros por día por planta.
NUTRITEC es el equipo líder en la gestión integral del riego y la fertirrigación, fabricado por Ritec, que te permite ahorrar tiempo, disminuir costes y optimizar la gestión diaria de agua y nutrientes.
Debido a su tecnología, prestaciones y precisión, permite un ahorro más que considerable en agua, fertilizantes y mano de obra.
Además, de asegurarse de que sus cultivos tengan la dosis necesaria de fertilizantes y agua, cuenta con conexión remota, para poder controlar tu equipo de riego desde cualquier dispositivo móvil, tablet o pc.
Gracias a todos los avances tecnológico, cada día es más sencillo sacarle el máximo rendimiento y controlar tu cultivo hasta el mínimo detalle.
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace ,nuestros técnicos estarán encantados de resolver cualquier cuestión.