COMPLEMENTOS PARA RIEGO

COMPLEMENTOS PARA RIEGO

CABEZALES DE FILTRADO

Diseñamos a medida cabezales de filtrado automático para obtener una filtración económica y eficiente adaptada a las necesidades del cabezal de riego. Su tecnología de última generación los hace resistentes a altas concentraciones de cloro, al agua marina y a sales disueltas en el agua, con un consumo mínimo de agua para su limpieza.

BOMBAS DE RIEGO

Suministramos bombas de riego, tanto de acero inoxidable como de fundición.

DEPÓSITOS DE FERTILIZANTES Y ACCESORIOS

Suministros depósitos de PE de diversas capacidades según sus necesidades, así como todos los accesorios necesarios para su funcionamiento y un sistema agitador que asegura la homogeneidad de la mezcla.

CONTADORES DE AGUA

Suministramos Disponemos de distintos tipos de contadores de agua, tipo Woltman con emisores de pulsos, electromagnéticos, ópticos, etc y todos los elementos que pueda necesitar para su instalación en el sistema.

VÁLVULAS

Disponemos de todo tipo de válvulas de riego para sus equipos e instalación: válvulas de mariposa, electroválvulas, accesorios de todo tipo.

GOTEROS

Suministramos todo tipo de tuberías portagoteros, de distintos espesores, con goteros integrados de diferentes caudales y tipos: turbulentos, autocompensantes, antidrenantes, etc. También suministramos goteros para hidroponía y goteros pinchados de distinto tipo para frutales.

MICROASPERSIÓN

Suministramos microaspersores, así como todos los accesorios requeridos para su instalación en campo.

ASPERSIÓN

Disponemos de gran variedad de aspersores, así como de todos los elementos necesarios para su instalación en campo.

TUBERÍAS DE PVC Y PE

Disponemos de tubería en PVC y PE de diversas dimensiones y presiones, así como todos los accesorios que pueda necesitar para la instalación de su sistema de riego.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Suministramos todo tipo de equipos para la aplicación de tratamientos fitosanitarios.

EMBALSES METÁLICOS

Disponemos también de embalses metálicos tipo australiano que permiten almacenar grandes cantidades de agua para utilizarla como reserva para riego.

SISTEMAS PARA DESINFECCIÓN DEL AGUA

Fabricamos equipos para la desinfección por ultravioleta o por ozono para aguas de riego.