CLINVERTEC

¿TE GUSTARÍA OPTIMIZAR AL MÁXIMO EL "TIEMPO" DE TUS CULTIVOS?

El control de las variables climáticas en el interior del invernadero (temperatura, humedad, radiación, CO2, etc) es fundamental para garantizar una óptima respiración, confort y productividad de tus cultivos. Para ello, contar con CLINVERTEC, te permitirá automatizarlas desde un único equipo.

FÁCIL DE USAR

A través de la app de RITEC controla todos los procesos climáticos de manera fácil e intuitiva.

FLEXIBLE

Programación a medida, adaptable a las necesidades cambiantes de tus cultivos y de su estado de crecimiento.

FACILITA LA TOMA DE DECISIONES

En función de las condiciones climatológicas, normales o extremas, consigue una mayor rentabilidad en todas las fases. Podrás justificar la inversión en menor tiempo, obteniendo una mayor productividad.

MODULAR

Tanto el pequeño como el gran agricultor, podrá desde un único equipo, responder siempre a las exigencias del día a día, optimizando el mismo según sus necesidades.

CONTROL DE LOS PARÁMETROS AMBIENTALES

Automatización de los sistemas integrados de clima, a través de los sensores de la estación meteorológica (radiación, temperatura, humedad, velocidad del viento, etc).

DOTADO DE ALARMA

Permite responder de forma rápida y fácil ante cualquier eventualidad de funcionamiento que pueda surgir (avisos de lluvia, temperatura, HR, incidencias, etc).

cARACTERÍSTICAS

 Controla hasta 12 zonas climáticas diferentes.

 Automatización de los sistemas integrados de clima (ventanas cenitales, perimetrales, pantallas de sombreo y térmicas, recirculadores, cooling, etc) a través de los sensores de la estación meteorológica (sensores de temperatura, radiación, humedad, velocidad del viento, etc).

 Acceso al control del invernadero de manera remota desde la nube.

 Dotado de alarma para actuar de una manera rápida y eficaz ante cualquier cambio de funcionamiento.

 Control automático de luces de asimilación.

 Optimización de la fotosíntesis de tus cultivos.

 Flexibilidad de elección en la estación meteorológica.