¡El mundo avanza cada vez más rápido!

Hoy en día no solo se le pide a los agricultores que tengan una alta producción, sino que también cumplan unos estándares de calidad para poder llegar a mercados cada vez más desarrollados, especializados y exigentes. 

El incremento de la productividad en la agricultura no solo depende de una causa en especial, se trata de una combinación de factores como el clima, el tipo de suelo, la disponibilidad de agua, la presencia de plagas y enfermedades, la luz…

  • El desarrollo hacia una agricultura más tecnológica nos ofrece la oportunidad de mejorar la productividad con el uso de la tecnología en los sistemas de riego. 

Por eso, el asesoramiento técnico es clave para que el agricultor pueda analizar su producción y tomar la mejor decisión. 

¡En Ritec, estudiamos y valoramos la mejor opción para su cultivo!

Por una parte, diseñamos e instalamos todo tipo de sistemas de riego aplicados a cultivos de frutales, floricultura, hortícolas, semilleros, tanto en suelo como en hidroponía, garantizando la máxima eficiencia del agua y fertilizantes, maximizando así su inversión.

Por último, todos los elementos de control ambiental de los invernaderos, como calefacción, recirculadores, humidificación, aporte de CO2, cooling, ventanas, pantallas, obteniendo las condiciones idóneas para optimizar la productividad de la cosecha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Si quieres que nuestros técnicos te ayuden con tu proyecto, nos puedes escribir o solicitar un presupuesto.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!

CONTACTA CON NOSOTROS
PRESUPUESTOS